sábado, 21 de abril de 2012

Nadie es perfecto.

¡Que pancha! Nunca había hablado sobre mi :| Bueno no se por donde empezar... 
Me llamo Oriana (eso ya lo saben), tengo 13 años, soy rubia de ojos marrones, mido 1.71 por ahi, soy de Uruguay. Amo el deporte, en particular NATACIÓN, es mi vida; paso riéndome de todo, soy cabezota, trato de mirar el lado positivo a las cosas, los que me conocen ya saben como soy, no me gusta aparentar algo que no sea, aunque esté hecha  pedazos trato no llorar en frente de mis amigos y sonrío. 
No soy de confiar fácilmente en las personas, soy de dar segundas oportunidades, bastante bipolar, perdono pero jamás olvido, soy amigable, honesta, sincera, me enojo fácilmente, no soy romántica, soy bastante extrovertida, soy bastante enamoradiza pero cuando me enamoro lo hago con el corazón y de verdad. 
En mi blog, escribo cosas que siento, cosas que me identifiquen tal y cual soy, o el momento por el que estoy pasando. 


                                                             Oriana.

2 comentarios:

con un comentario me sacarás una sonrisa. . .♥ wiii